Queridos amigos y clientes:

Esta página es con la intención de comunicar e imformar condiciones de mercado de bienes y raíces, contando con más de 22 años de experiencia en el mercado tanto como Consultor de Préstamos Hipotecarios (Loan Officer) así como también come Agente de Bienes y Raíces (Realtor). Pongo  a vuestro servicios toda mi experiencia y servicios para poder hacer la compra de casas para que podamos conseguir tanto el mejor préstamo y mejor propiedad qque cumpla con los requerimientos que Usted necesita para mejores condiciones a sus necesidades

Nacido en La Paz Bolivia, immigrante a los Estados Unidos en 1986, residente del Area del Norte de Virginia por 34 años y luego relocalizarme al área de Florida Central en 2021 donde resido actualmente,  sirvo ambas áreas tanto el área de DMV como Florida Central como Realtor y 15 Estados de la Costa Este como Loan Officer. Dependiendo de donde son mis servicios necesitados voy de Virginia a Orlando o/y viceversa 2 a 4 veces al mes para asegurarme que represento a mi clientes de la mejor manera posible, además de contar con un equipo de profesionales y socios que ayudan que “The Parada Team” cumple y sirve a los clientes que representamos de la mejor manera posible.

Actualmente con Washington Mortgage Firm un Broker que tiene máas de 50 bancos (lenders) que tienen programas para todas las medidas y necesidades programas como:

Todos los préstamos como compras bajo  FHA, Convencionales y VA como todos los bancos ofrecen, además de refinanciamientos, pero también contamos con préstamos que son denominados “NON Q-M” como por ejemplo:

  • Pago inicial convencional del 1% hasta un precio de venta de $360,000. Es un programa convencional regular con un pago inicial del 3%, y el prestamista aporta un 2% para el pago inicial. Este programa también puede ser utilizado por compradores que están adquiriendo su segunda residencia principal.
  • Para la segunda residencia principal con un pago inicial del 5% (si actualmente son propietarios de una vivienda), este programa les brinda un 2% para el pago inicial, lo que significa que solo tendrían que llevar un 3% al cierre.
  • Subvención FHLB (disponible a finales de febrero). $12,500 para TODOS los compradores de vivienda por primera vez y $15,000 para compradores de vivienda por primera vez que trabajan en el ámbito médico (médicos, enfermeros, etc.), servicios de emergencia (policías, bomberos, etc.) y educación (maestros, conserjes, etc.).
  • 100% Financiamiento con FHA. 1er préstamo 96.5% y el 2do préstamo 3.5% LTV (monto del préstamo de enganche.
  • Con el 20% de pago inicial para la Deuda de Servicio Constante (DSCR), no es necesario mostrar W-2, impuestos ni talones de pago, siempre y cuando el alquiler de la propiedad cubra el pago de la hipoteca. No necesitamos presentar documentos de ingreso (taxes, W-2s, colillas de pago)

Estos préstamos por el estado del mercado son muy apetecidos y creativos para poder ayudar a  más compradores adquirir propiedades